viernes, 24 de septiembre de 2010











2 comentarios:

js dijo...

ojo, mucho ojo, este tipo tiene un plan brillante. ya nos apoderaremos del mundo. no hay problema. abrazo, queridisimo muchacho del lunar sospechoso.

Na dijo...

Buenas tardes, como estas'
Te escribo porque estuve siguiendo tus trabajos, soy seño de unos chicos que asisten a un taller de muralismo, para cerrar el año queremos hacer un recorrido por los murales de la ciudad, la idea es que ellos pinten uno el año que viene, quiero que reciban distintas miradas de protagonistas, que actúan en función de apropiarse de espacios y de volcar conceptos en un lienzo no particular.
Si vos estarías interesado en contactarte conmigo para que te pueda ampliar mas el tema, y después ver como seria tu participación, te lo re agradecería! Te dejo mi numero debajo, pero cualquier cosa envíame un mje y yo te llamo o coordinamos.

Mas que un placer, cordiales saludos!

Natali FOlonier. Tel.:0343-154620707
Disculpa que te escriba por aca me reboto tu mail: lisandropierotti2@yahoo.com